Buscar que nuestro hogar sea acogedor puede ser una tarea algo agotadora y costosa, pero considerada necesaria por la gran mayoría de personas. Pero hacer que nuestro baño sea tan acogedor como la sala o las habitaciones, pasa casi desapercibido en algunas sociedades, excepto en Europa donde existen tiendas especializadas en esos cientos de detalles que harán del cuarto más visitado de la casa, uno de los más gratos a la vista.
Y es que tener un baño cómodo es importante, pero llenarlo de detalles como adornos, cuadros, floreros, marcos y papeles de colores, podría ser exagerado para algunos, aunque eso justamente puede considerarse la razón del éxito de las tiendas especializadas. La variedad de diseños en jaboneras, frascos para loción humectante, rociadores de esencia, espejos de aumento, candelabros, incensiarios, organizadores, toallitas y toalleros, etc. es increíble y tan variada que pueda llenar la expectativa del cliente más de una vez.
Estas tiendas además incluyen el valor agregado de contar con elementos decorativos para cocinas (como juegos de té, de café, de cubiertos, de saleros y sets de mesa) y algunos otros detalles para la casa. La diversidad de adornos y su función utilitaria hacen de cada objeto una pieza de uso habitual que se adapta a los diferentes gustos de decoración. Los materiales van de la madera, plástico, vidrio (transparente y de colores), cartón, cerámica, porcelana, etc. Y abarcan variados diseños y tendencias, incluídos los clásico Hello Kitty, Betty Boop y Chococat. Los muebles, lavabos, papel higiénico, cepillos, básculas (balanzas), para baño también se unen a los diseños y le otorgan ese toque de alegría y diversión que los ambientes necesitan. Si te gustan los colores intensos, debes ir por los detalles en vidrio y/o estampados en plástico. Cualquier modelo quedará perfecto, siempre y cuando vaya acorde con tu estilo. Lo importante es lograr darle el toque personal a la decoración.
Enviado por: PERUARKI