London Design Festival 2010: El diseñador británico Jasper Morrison y el fabricante suizo de relojes Rado han puesto en marcha este reloj con detalles amarillos y una cubierta de platino y correa.
Rado, el reloj suizo, con espíritu pionero se hizo conocido por el "DiaStar" en 1962, el primer reloj que se hará de metal duro resistente al rayado. No contento con los materiales existentes utilizados por la industria de la relojería de los años 60, el equipo de diseño de Rado ha comenzado a desarrollar y producir nuevos modelos con metales mas resistente, cerámicas de alta tecnología y cristal de zafiro.
En 2009, Rado puso en marcha el r5.5, una colección completamente nueva de la cerámica de alta tecnología, relojes de pulsera diseñado por Jasper Morrison. Caracterizado por su silueta cuadrada con bordes curvos, el radio de la colección que da su nombre, el caso de los fusibles en el brazalete y los enlaces de reducir gradualmente de manera que parece ser moldeado de forma natural alrededor de la muñeca. El lanzamiento del cronógrafo de platino r5.5, es un movimiento interesante de Rado, que hasta ahora han concentrado su producción en el acabado de cerámica negro. Para Jasper Morrison, que representa un refinamiento del diseño original, mientras que la combinación de la cara gris metalizado y amarillo resultados contadores del cronógrafo en el más deportivo r5.5 hasta la fecha.
Enviado por: PERUARKI
HERMOSO RELOJ PULSERA, SIMPLEZA Y BELLEZA EN UN OBJETO…