USA| El neoyorkino Sergio Mannino pareciera que no se cansa de jugar, Eso es lo que se puede concluir si es que uno sigue su carrera, todo sus diseños, sea en arquitectura o diseño de interiores está hecho en clave de juego y diversion. Lo último que ha hecho en la Gran manzana es certificar que las chicas solo quieren divertirse y deben hacer principalmente en Kensiegirl una zapatería boutique para chicas.
Como en otros trabajos de Mannino, el Kensiegirl está trabajado con colores neon, murales de maple pintados con características específicas y muebles cortados con precisión láser. Definitivamente una mezcla vibrante y divertida.
Lo dueños de Kensiegirl, pidieron que el interior rescate la personalidad de la marca, a la vez chic, pero con respecto a sus raíces, ¿y cuáles son estás raíces? Pues muebles del pop de los sesenta y setenta, el colorido eléctrico de los ochenta, y el estilo elegante de los noventa.
Al mismo tiempo que Mannino utiliza lo último en tecnología digital para sus diseños, intenta atrapar el zeitgeist (espíritu de estos tiempos) acercándose lo juvenil desde el detalle en el uso del color, cosa que fue felicitada por los dueño de la marca.
Pero ¿qué es Mannino)
Para empezar definámoslo como lo fresco y divertido hecho trabajo. Así el estudio es la confluencia de lo más avanzado de la vanguardia de diseñadores neoyorkinos que combinan ideas disparatadas, con una visión de futuro en el uso de materiales, texturas y colores que al poco tiempo son adoptados como estándares de facto.
Kensiegirl Calzado Showroom :
- Cliente: El Grupo de Camuto
- Lugar: Ciudad de Nueva York
- Terminación: Junio 2009
- Diseño: S. Mannino, F. Scalettaris
Enviado por: Roberto Praga