La construcción de una casa familiar en Lituania implicó en esta ocasión el concebir los gustos y necesidades de una familia con tres integrantes. Para esta obra se dividió el edificio en dos espacios y se aprovechó su estancia cercana al lago artificial para obtener una perspectiva panorámica desde todas las habitaciones.
El grupo de arquitectos Mesa G. Natkevicius & Partners trabajó intensamente en esta área de aproximadamente 5.890 m² que consta de jardines amplios y el espacio rectangular para construir en el interior las habitaciones, la sala de estar, la sala de ocio, una cochera para dos autos, el sauna, una sala para exposiciones, el mirador y la terraza al aire libre.
Cada habitación posee grandes ventanales que conectan el cuarto con la realidad paisajística que ofrece la naturaleza. Es una forma de obtener el ingreso de la luz natural a la casa y de proporcionar una vista maravillosa.
Los cuartos poseen lo estrictamente necesario (cama, mesas de noche, escasas repisas), pero aún así no pierden su comodidad pese a su espacio reducido. El ambiente mayor fue destinado a las salas y salones.
Los arquitectos utilizaron en el diseño de las habitaciones los tonos blancos, grises y marrones. Cautivante y mágico, la imponencia de esta casa es un trabajo concretado.
No hace falta algo más para apartarse de la urbanidad y aunque este recinto no pierde el toque de moderno e innovador, tampoco se aísla de su objetivo, el dejarnos respirar un poco más el aire de la naturaleza. Observe el amanecer y la puesta del sol, desde la comodidad de la sala, el cuarto, o mejor aún desde el mirador.
Ficha técnica:
- Arquitectos: Arquitectura Architectural Bureau G.Natkevicius & Partners
- Ubicación: Kaunas, dist Lituania
- Rayo: IO Promodus
- área del proyecto: 5.890 m²
- Año Proyecto: 2008
- Fotografías: G.?esonis
Enviado por: Helen Valero
quiero compar la casa con lago llame al telefono 6262534